Atención al cliente: 637 582 047

Una experiencia natural

Nuestros campos están en Valencia, en una región con un propicio microclima que favorece el crecimiento natural de la fruta, que es siempre seleccionada y recolectada en el momento óptimo para transmitir todas sus cualidades organilépticas.

Nos gusta el producto fresco y de máxima calidad, por eso nuestros productos son recolectados el mismo día en que se envían.

Nuestras naranjas y mandarinas

Las mejores naranjas españolas directas de Valencia. Entregadas frescas, con todas sus propiedades y el mínimo de manipulación y tratamientos artificiales. Navel, Navel late, Valencia, mandarinas…

Caqui persimon

Nuestra variedad de caqui es la menos astringente, con carne firme y delicioso sabor, es una fruta con muchos beneficios para la salud, por lo que cada vez se demanda más en los mercados. El caqui de Valencia tiene unas cualidades excelentes de sabor, aroma y textura.

Verduras y hortalizas

Ponemos a su disposición la mejor selección de verduras y hortalizas frescas de temporada. De la Huerta a su mesa, calabacines, berenjenas, Alcachofas, Tomates… Con el auténtico sabor del sol mediterráneo.

Cerrar menú
×
×

Carrito