Atención al cliente: 637 582 047

Entrega de los pedidos

Econatur Fruits se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario entre 24 o 48 hr después de formalizado el pedido, en días laborables, de lunes a viernes. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista llamará al telefono indicado en los datos del comprador para concertar una nueva entrega.

Econatur Fruits no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Usuario.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas desde la fecha de recepción del pago del pedido.

Los pedidos realizados el Viernes serán entregados el siguiente día laborable. Los pedidos realizados los  Sábados o Domingos serán entregados el segundo día laborable (martes en caso que el lunes sea laborable). El producto será entregado en la dirección indicada por el Usuario, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario.

Econatur Fruits no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos en Valencia Capital y poblaciones de la periferia ( Alaquàs, Albaida, Albal, Albalat de la Ribera, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Almussafes, Alzira, Benetússer, Benicull de Xúquer, Benifaió, Beniparrell, Bétera, Burjassot, Catarroja, Cullera, l’ Eliana, Fortaleny, Godella, Godelleta, Llíria, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Riola, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla,  Sollana, Sueca, Torrent, Valencia y Xirivella.

Para el resto de la península, los gastos de envío son 8€.

La miel, se envía dentro de las cajas de fruta. Para otras opciones, consultar.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito