Atención al cliente: 637 582 047

Econatur Fruits está compuesto por un equipo multidisciplinar que se ha propuesto hacer llegar la mejor fruta y verdura valenciana a todos los puntos del planeta.

Sabemos que tenemos un producto muy bueno y podemos entregarlo a tiempo para que se disfrute con toda su calidad.

Noelia Vidal

Tras años trabajando en diferentes áreas de una gran compañía dedicada a la agricultura, he ganado una gran experiencia y he crecido como profesional y como persona. Así, en Mayo de 2018, decido salir de mi zona de confort y apostar por un proyecto muy unido a la tierra en la que he nacido y de la que formo parte, que me permite seguir creciendo en todos los aspectos y cuidar a mi familia, manteniendo de forma serena los niveles que ello exige.
En ECONATUR gestiono todo lo referente a financiación, administración, atención al cliente, redes sociales y nuestra activa tienda online.
 Supone un reto que asumo con mucha ilusión y responsabilidad, con todo el empeño, como un lugar en el que desplegar mis mejores valores y capacidades adquiridas.

Adrian Giner

Gerente y precursor de Econatur Fruits. Sin sus ideas no estaríamos aquí.

Agustin Giner

El abuelo de la empresa. Nos aporta toda la experiencia adquirida en toda su vida trabajando con la fruta. Es un excelente asesor.

 Agradecimientos

Gracias a todas las personas que forman y han formado parte de Econatur Fruits, cómo Isabel Soria, Juan Giner, Mayte Ramón, David y Benjamín… siempre los llevaremos en nuestro corazón.

Cerrar menú
×
×

Carrito