Atención al cliente: 637 582 047

SEGURIDAD EN LA COMPRA

Pago seguro

El Usuario deberá realizar el pago del precio de los productos adquiridos a través del Sitio Web mediante , el sistema de PayPal y/o mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

Pago con PayPal

PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Realizar compras o enviar dinero con PayPal, es gratuito. Puede comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal. Es un sistema aceptado por millones de empresas de todo el mundo y la forma de pago preferida en eBay.

Pago con Transferencia o Ingreso en Cuenta Bancaria

Las transferencias o ingresos deben realizarse al número de cuenta IBAN ES40 0182 1429 0702 0152 8396 de BBVA, indicando como Beneficiario a Econatur Fruits S.L. y como Concepto el número del pedido y su nombre y apellidos.

En ofertas que están condicionadas a fecha, el pago debe recibirse en las fechas marcadas, si no, no será válido.

Cerrar menú
×
×

Carrito